Local Music Vibe

Local Music Vibe

Change

Wilson Way

problem: ,_
Wilson Way
Booking Information
3003205260
Music

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

About this Artist

Wilson Way

Wilson Way

Wilson Caro nació el 12 de diciembre de 1990 en la ciudad de Medellín (Colombia). Se crió en el barrio Manrique, uno de los más humildes y con más conflicto humano de la ciudad.

A pesar de sus problemas económicos Wilson y su familia luchan por salir adelante y cumplir sus metas. Wilson siempre estuvo rodeado de la música por parte de su madre la Señora Helda Lucia, cantante de la ciudad de Medel
lín. En el año 1995 su madre le compra una guitarra de juguete, es ahí, cuando ve en Wilson un don especial por la música; al poco tiempo Wilson cambia su guitarra de juguete por una guitarra acústica en la cual aprende y practica los ejercicios básicos de este instrumento. También se destacó por escribir poemas y versos en los cuales mostraba gran sentimiento y habilidad. En el 2000 escribe su primera canción, en un género romántico llamada “Sufriendo”, en ella habla sobre la problemática que vive su familia, la guerra de su barrio y sus problemas socioeconómicos. En el año 2001 decide dejar atrás la música ya que ve un camino complicado, Sin embargo, en el año 2003 retorna su carrera musical iniciando estudios complementarios en música, clases en las que aprendió lo primordial en afinación, técnica vocal y a tocar instrumentos de percusión.

Un tiempo más tarde conforma un grupo de Pop-Rock en el cual tocaba la batería, pero se da cuenta que no se siente conectado con ese género, es ahí, cuando por influencia de los artistas Nelly, DMX, Y el mas representativo Fred Durst (Limp Bizkit), comenzó a hacer rap y a escribir canciones con contenido polémico. En el 2005, Wilson decide entrar en el género reggaetón, donde ve una manera más compatible de expresar sus sentimientos, dando así inicio a su carrera en la música como profesión. En el año 2008 conforma el sello Alkatraz Internacional, sello del artista Ángel Urkijo quien ve en Wilson un artista luchador y prometedor.

En ese mismo año Wilson Way lanza una producción llamada “El Comienzo”, en la cual muestra sus dotes, talentos y cualidades, siendo así uno de los artistas más jóvenes y destacados en su ciudad. En el año 2009 junto a Ángel Urkijo decide salir de su país para mostrar su talento por todo Latinoamérica, empezando así su carrera internacional y mostrando que a sus 18 años, a pesar de ser de los más jóvenes, es de los más representativos de Colombia.

En el año 2010 Lanza la Canción “No se Si Quererte” que en menos de un mes logra alcanzar las 30.000 reproducciones en Myspace, dándole un mayor reconocimiento, en el año 2011 lanza en radios la canción “Te Quiero Tener” la cual tuvo una gran acogida por el publico y la convirtió en la mejor canción de Wilson Way.

We don't have any upcoming shows listed for this artist right now.